single-image

Aprende a maquillarte como una verdadera profesional

Andar en bicicleta por la ciudad es una forma de ahorrar tiempo y dinero, además de quemar unas cuantas calorías. ¿Sabes realmente cual es la mejor ciudad española para andar en bicicleta?

Si has llegado aquí es porque estarías buscando los mejores trucos de maquillaje, pero para tu suerte, en este post te traigo el mejor secreto de los maquilladores.

A pesar de que la mayoría de chicas nos maquillamos a menudo, sigue habiendo muchas (yo incluída) que no sabemos maquillarnos como esas famosas instagramers de miles y miles de seguidores.

Después de haber conocido a algunas de ellas y haber conocido a maquilladores profesionales, he descubierto qué es lo que realmente se necesita para saber maquillarse como una profesional.

No, el secreto no está en verse el video de youtube más largo ni en comprarse el maquillaje más caro. La mayoría de estas personas han ido a algún curso sobre maquillaje para saber cómo maquillarse como los profesionales.

Los mejores cursos de maquillaje

Hablando con varias instagramers he conocido Sara Studio, una agencia internacional de modelos en los que dan cursos de make up.

Yo ya esto por el curso avanzado, porque después de plantearme varias veces si apuntarme o no, pensé en que realmente es algo que se aprende para siempre. ¡El problema está en que ahora todas mis amigas me piden que las maquille jajaja!

Curso de maquillaje básico

En este curso de Sarastudio te enseñan cuales son los colores que más te favorecen y cómo aprovechar tus rasgos para que el maquillaje te quede lo mejor posible.

Además de saber cómo maquillarte aprenderás a saber qué maquillaje es el mejor para cada persona y conocerás pequeños trucos que poca gente sabe.

En este curso te enseñarán a escoger la mejor base de maquillaje y coloretes según tus rasgos. También aprenderás sobre combinar los colores, dibujar tus labios, ¡hasta te enseñarán cómo hacerte un maquillaje express! Ten por seguro que te va a solucionar muchas noches en las que acabas saliendo de fiesta de imprevisto

Curso de maquillaje avanzado

Con este curso sabrás entender cómo se maquillan realmente las famosas, adaptando el maquillaje al estilo propio de cada persona.

Los profesionales de Sara Studio te enseñarán a cómo hacer maquillajes de día, de fiesta, de noche… Con este curso hasta estarás preparada para dar el salto al mercado laboral, ya que tendrás los conocimientos necesarios para trabajar de maquilladora profesional.

Si quieres saber cómo utilizar los correctores, iluminadores o el eye liner a nivel experto, este curso es ideal para ti. También aprenderás sobre el arreglo de cejas, las pestañas postizas, el maquillaje de labios y mucho más.

Curso de maquillaje superior

Si crees que ya saber todo sobre el maquillaje básico y el maquillaje correctivo, este es tu curso. Da rienda suelta a la imaginación y aprende a aplicar los diferentes materiales de maquillaje, así como a realizar los mejores maquillajes artísticos.

Además, con este curso podrás practicar con modelos todo lo que has aprendido en el curso. ¡Yo estoy deseando llegar a esta parte!

Curso de maquillaje para hombres

Si eres hombre tranquilo, también tienes tu sitio en este post. En Sara Studio han pensado también en aquellos hombres a los que les gusta cuidarse.

Con este curso podrás aprender a cuidar tu piel de la mejor forma posible y a cómo afeitarte y depilarte las cejas. Además de esto, también te enseñarán todo lo necesario sobre el maquillaje correctivo, manicura y pedicura, exfoliante labial o cómo lucir la piel más bronceada.

Te puede gustar