single-image

Cuidar las puntas del cabello abiertas – champús naturales

Si has tenido el pelo largo en alguna ocasión seguro que has sufrido de puntas abiertas. Si usas con frecuencia secador, planchas, etc. Es probable que en cuestión de unos meses ya comiences a notar los primeros efectos de desgaste del pelo.

¿Por qué sufren mis puntas?

Las puntas sufren bastante cuando son tratadas con productos de fijación y productos de secado, si vas a utilizar planchas recuerda siempre aplicar productos hidratantes y protectores de manera previa.

El cabello sabemos que es muy sensible y se daña con facilidad. La mejor manera de protegerlo es anticiparse a los posibles daños. De manera general, actuamos de forma contraria, una vez ya está dañado recurrimos a productos que prometen ser fantásticos y reparadores, como mascarillas o acondicionadores convencionales que encontramos en el supermercado. La realidad es que puedes cuidar tu pelo de manera mucho más sencilla sin necesidad de cosméticos tradicionales que usan químicos, los cuales, pueden dañar y resecar todavía más nuestro cabello.

champu-solido-lamazuna

Productos de cosmética bio para cuidar el cabello

Usar productos cosméticos naturales es beneficioso para prevenir la aparición de daños en nuestro cuero cabelludo. Lamazuna es una marca de cosmética natural que no genera residuos y utiliza ingredientes orgánicos para elaborar su champú sólido. Este champú ecológico de Lamazuna nos ayuda a evitar la aparición de daños en el cabello. El uso de champús biodegradables es bueno para nuestro pH y también para el medioambiente. Al no contener productos sintéticos o químicos Lamazuna utiliza solo extractos naturales elegidos para nutrir e hidratar el cabello de manera sostenible. Esta diferencia de composición frente a los productos tradicionales hace que nuestro cabello dure mucho mas tiempo sano. Además, si vamos a utilizar productos de secado o fijación nos dejará el pelo más protegido ante el daño que pueden causarnos estos productos.

Te puede gustar