single-image

Cómo organizar el cumpleaños perfecto para tus hijos

Para todos los niños y niñas su cumpleaños es la fecha más esperada del año. Es el momento en el que sienten que son cada vez más mayores y saben que es un día para disfrutar con sus amigos y familia.

A pesar de ser su día más especial del año, los más nerviosos somos los padres.

Todos queremos hacer una fiesta de cumpleaños inolvidable para nuestros hijos e hijas donde todos se sientan cómodos y disfruten jugando.

Para ello, vamos a darte unos consejos para que puedas organizar el cumpleaños con el que tus peques siempre han soñado.

Tips para fiesta de cumpleaños

Toma nota de nuestros consejos para celebrar un cumpleaños inolvidable para tus peques.

Busca un buen lugar

Ya sea en tu casa, en la piscina o un lugar destinado a eventos y fiestas de cumpleaños, debes de planificar dónde va a ser el mejor lugar para celebrarlo.

Dependiendo de la época del año que sea o del clima de ese día, puede que sea mejor hacerlo en un sitio u otro.

Busca una buena fecha

Si el cumpleaños de tu hijo coincide en un día por semana, lo mejor será esperar al fin de semana para celebrarlo.

Por semana los niños suelen tener actividades extraescolares y sus padres trabajan, por lo que lo mejor será esperar a un día que todos tengan libre.

Pon una hora de inicio y final

Cuando organices el cumpleaños, piensa en fijar una hora de inicio y final de la fiesta. Esto te evitará que tu hijo esté esperando sin saber cuándo llegarán sus amigos y evitarás que la fiesta se alargue hasta tarde.

Detalles y decoración

No es necesario hacer una decoración muy extravagante.

Si llenas un espacio con globos o guirnaldas y haces algún detalle como una corona para el cumpleañero, el cumpleaños de tu hijo será inolvidable.

Por internet puedes encontrar un montón de artículos para fiestas muy baratos y que quedarán perfectos en la fiesta de cumpleaños, además de un gran surtido de chuches online.

Que no falten las golosinas y snaks

Lo mejor que puedes hacer es coger una buena variedad de golosinas y snaks. Es más importante la variedad que la cantidad, ya que, si los niños comen chucherías, bocadillos y tarta, no comerán una gran cantidad de snaks y golosinas.

Regalos

En lugar de que cuándo cada niño le dé su regalo a tu hijo al llegar al cumpleaños, guarda todos los regalos para abrirlos después de la tarta.

Así todos los niños podrán ver los regalos.

Arriésgate con una fiesta temática

Este consejo va para los padres más arriesgados.

Una buena fiesta temática será inolvidable para tu hijo y no pararán de hablarlo en el colegio durante todo ese mes.

Para estas fiestas puedes buscar artículos para fiestas que decoren la fiesta como tú quieras.

Algunas de las ideas que te damos es hacer una fiesta de disfraces o de la película preferida de tu hijo.

¡Que no falte la tarta!

Muchas de las tartas que hay para comprar son muy bonitas y están muy ricas, aun así, lo mejor es hacer la tarta con tu hijo o encargar una personalizada con algún motivo que entusiasme a tu hijo o hija.

De esta forma podréis pasar un rato juntos haciendo algo divertido. Te aseguramos que tu hijo estará orgulloso de darles de probar a sus amigos de esta tarta.

como celebrar un cumpleaños

Te puede gustar