single-image

Cómo salir de la rutina en el sexo en tiempos de pandemia y teletrabajo

La vuelta de vacaciones siempre se nos hace cuesta arriba. No mentimos cuando decimos que el ‘estrés post-vacacional’ es una cosa MUY real.

Pero no hay nada que se solucione con una buena sesión de manta, peli, mimos y… Bueno, lo que surja.

Sin embargo, a veces solemos caer en los mismos tropos y costumbre de siempre… Hacerlo en la cama, tú arriba y yo abajo, cortito, al grano y san se acabó.

Y la verdad es que eso da un poco de pereza. Por eso nuestros amigos de https://depolvoypaja.com/ nos han traído algunos regalitos para tratar de cambiar un poco nuestros hábitos, disfrutar más (solo o en pareja) y salir de la rutina en el sexo.

Más tiempo no significa mejor

Y esto se puede aplicar en todos los sentidos, tanto si nos referimos a la pareja o cuando lo hacemos con nuestro follamigo.

Más tiempo no significa mejor.

¿Pasar más tiempo con tu pareja os hará sentir más unidos? No.

¿Hacerlo durante más tiempo o hacerlo más veces durante la semana os hará sentir más realizados? Tampoco.

La clave es la calidad, no la cantidad.

Es cierto que dedicarse tiempo es fundamental, pero no todo vale en el amor y en la guerra. Lo importante es que ese tiempo tanto contigo mismo como con tu pareja o lío de Tinder, sea realmente consciente.

Es decir, que no estés por estar. Que tú realmente quieras dedicarle ese tiempo y no lo hagas, justamente, por rutina.

Los juegos son lo mejor

Tal cual. Y sobre todo el humor juega un papel muy importante cuando se trata de tu vida sexual: alivia tensiones, te hace reír e incluso te hace sentir más seguro de ti mismo.

Hasta los gestos más sencillos pueden ser un cambio verdadero en tu placer. Aquí te dejo algunos juegos sexuales para escapar de la rutina que puedes poner en práctica:

  • ¡Prohibido sexo!: ¿Que pasaría si estuvieras a solas con tu pareja y no pudiérais hacer cositas? Besaros, acariciaros, daros unos masajes… Puede parecer una tontería, pero centrarse en estas pequeñas cosas puede hacer que te sientas más unido con tu pareja.
  • Es hora de cambiar de sitio: La cama es muy cómoda desde luego, pero también puede hacer que te acomodes demasiado. Cambiad de escenario de vez en cuando para probar nuevas posturas y nuevas formas de daros placer.
  • Es hora de soñar: ¿Alguna vez has tenido un sueño muy vívido que te gustaría llevar a la práctica? ¿Por qué no? Los cambios y los juegos de roles es algo que le puede dar mucha vida a tus prácticas sexuales y te hacen salir de tu zona de confort.
  • Cúrratelo: Esto va sobre todo para gente casada. Cúrratelo. Ya sé que llevas con tu pareja años y años y que ya habréis pasado por esa fase de anamoramiento y todo sea menos intenso, pero precisamente por eso es importante crear situaciones en las que os volváis a sentir como antes.

 

La vuelta de vacaciones puede llegar a dar bastante pereza, pero creemos que con estos consejos y alguna nueva incorporación a tu arsenal (guiño, guiño), podrás sobrellevarla de la mejor manera.

 

 

Te puede gustar