single-image

Los 4 mejores regalos publicitarios para 2020

Los regalos publicitarios son una técnica de marketing cada vez más extendida en nuestro país. Consiste en que una marca ofrece a sus clientes diferentes productos con su imagen de marca de forma gratuita.

Estos regalos publicitarios son la mejor forma de que tu marca se vea por la calle de una forma discreta. Desde nuestro blog queremos ayudarte a que tu regalo publicitario triunfe entre tus clientes, por lo que te enseñaremos cuáles son los regalos publicitarios que triunfarán en este 2020.

Regalos publicitarios que valen la pena en 2020

A pesar de que hay regalos publicitarios de todos los tipos, lo que se necesita es que nuestros clientes muestren estos regalos publicitarios de forma pública y que ellos mismos asocien una buena imagen a nuestra marca. De nada nos vale regalar una camiseta que apenas se sabe que es nuestra y que la usen como pijama. Por este motivo vamos a traerte los que consideramos que son los mejores regalos publicitarios para el año 2020.

Altavoces inalámbricos personalizados

Los altavoces inalámbricos están a la orden del día. Por este motivo consideramos que regalar un altavoz con tu imagen de marca es una gran idea ya que estarás presente en todas las fiestas y reuniones de amigos.

Estos altavoces son muy habituales entre la gente joven cuando quedan con sus amigos y quieren escuchar música, por lo que si tu target son la gente joven, no hay una opción mejor.

quieren escuchar música, por lo que si tu target son la gente joven, no hay una opción mejor.

Botellas de plástico o termos

Los termos y las botellas de plástico son una apuesta segura para el año 2020. En un momento en el que la sociedad se está concienciando con el cambio climático, es el momento de aprovechar ese nicho de mercado.

Hoy en día las personas están intentando reducir su consumo de plástico y optan por llevar botellas de plástico reutilizables o termos para poder llevar el agua al trabajo o a la escuela. Esta es una gran opción ya que es un producto que utilizarán todos los días.

Auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos son una revolución tecnológica a la que se suma cada vez más gente. Estos auriculares son un producto top para regalar ya que será muy apreciado por nuestros clientes.

Nuestro logo puede estar en los propios auriculares o en la caja donde se guardan. De esta forma todo el mundo preguntará que dónde puede conseguir esos auriculares y estarán hablando de tu marca.

Riñoneras personalizadas

Cada vez son más las personas que se pasan a la moda de las riñoneras. Por eso mismo creemos que es el momento perfecto para sumarse a esta moda e imprimir nuestro logo en ellas para regalar a nuestros clientes.

Existen riñoneras para hacer deporte o para vestir en el día a día, por lo que dependiendo de nuestro público objetivo escogeremos un tipo u otro de riñonera.

Te puede gustar