single-image

Actividades de Surf para verano ¡Descubre los Surf Camp!

Durante el verano todos queremos aprovechar el calor del sol para salir al exterior y hacer actividades y pasar la mayor cantidad de tiempo que podamos al aire libre. Las personas que viven en el interior acostumbran a viajar hacia las afueras en busca del calor y brisa de las zonas costeras a las que no pueden acudir durante el resto del año, para disfrutar de la playa, la arena y el mar.

Actividades acuáticas para hacer en verano

Para complementar de la mejor forma esta experiencia podemos apuntarnos a diferentes actividades de verano. Estas actividades se centran sobre todo en ejercicios, juegos y deportes acuáticos. En concreto destacamos el surf. Es durante el verano cuando más personas se animan a probar y a practicar este deporte. La experiencia del surf está llena de emoción y adrenalina. Aunque parezca una actividad complicada, con ayuda de los monitores e instructores de la escuela puedes llegar a surfear las olas antes de lo que imaginas.

surf camp galicia

Descubre los campamentos de surf de verano “Surf Camp”

Pensado para esta finalidad cada vez está más de moda el denominado surf camp, es un campamento de surf de verano. Planificado con actividades en el mar relacionadas con el surf. Se pueden hacer clases, actividades y excursiones durante los fines de semana de junio a septiembre. Siempre deberás comprobar primero la disponibilidad para asegurar tu plaza y comenzar a planificar tus vacaciones.

Algunas de las playas más emblemáticas para hacer surf en la zona norte de España se encuentran en Galicia una de las más populares por la cantidad de surfistas que la visitan durante el año es la playa de Bastiagueiro. Allí podrás comenzar a dar tus primeros pasos con los campamento de surf durante este verano. Los grupos de los campamentos para practicar surf son reducidos. La finalidad es prestar un servicio y atención de calidad para todas las personas que se inscriban.

Puedes consultar más información en esta web de esta escuela que imparte clases de surf en Galicia y ofrece actividades de verano surf camp https://galisurf.es/surf-camps/ .

Te puede gustar