single-image

Las últimas tendencias que harán que tu pelo brille en 2021

Este 2021 nos ha dejado con muchas ganas de salir a la calle a lucir pelazo, así que hoy os traemos algunas ideas que podéis poner en práctica antes de que se acabe este año, y anticiparnos a lo que se nos viene en 2022.

Cuando llega el otoño, los tonos y los colores se relajan, dejando el rubio de lado e invitando a la calma a través de los colores ceniza y los flequillos contundentes.

Por eso en el post de hoy, os traemos a EDER Zentroa, una peluquería en Donostia – San Sebastián experta en tratamientos para el cabello innovadores que nos va a contar cuáles son las tendencias y los estilos que van a dominar para este final de año.

Las marcas de peluquería más prestigiosas

Cuando se trata de innovar, experimentar y probar cosas nuevas, es importante contar con una garantía que nos avale un buen resultado. Por eso trabajar con marcas como L’Oreal Professionnel, Kérastase o Z. One Concept es un seguro de vida para tu pelo. Además, si cuentas con un equipo de peluqueros y expertos en estética, te podrán asesorar y hacer un estudio personalizado sobre tu caso, para saber más sobre tus gustos y sobre lo que estás buscando.

Tratamientos de peluquería innovadores y ecológicos

El 2021 no sólo ha sido un año para enmarcar en cuanto a la pandemia (lamentablemente), sino también en lo referente al cambio climático. Por eso, técnicas como el ‘alisado orgánico’ se han puesto de moda recientemente, ya que cuentan con numerosos beneficios:

  • Método natural y duradero
  • Cuida y protege el cabello
  • No contiene en su formulación elementos dañinos para la salud del cabello, a diferencia de otras técnicas

Además, para hacer contraste con el tiempo y el frío que se nos viene (sobre todo en Donostia), ¿Por qué no le damos un poco de alegría a nuestro pelo? Las trenzas y las mechas serán un must en esta nueva temporada, ya que llamarás la atención y atraerás todas las miradas de tus amigos y desconocidos.

Balayage, californianas, babylight, melting, eye tiger, smoky hair… Cada pelo y cada cabeza es un mundo, así que lo mejor es que consultes con el equipo de EDER Zentroa para que te aconseje en función de tus gustos y tus necesidades la opción que mejor se adapte a ti.

Peluquería y estética van de la mano

Desde EDER Zentroa no sólo nos recomiendan cuidar el cabello, sino también nuestra piel, por eso nos ofrecen en su carta de servicios las mejores ofertas y promociones en depilación láser, todo ello con la garantía que da la experiencia de más de 20 años de recorrido en el sector que te asegura un tratamiento de depilación permanente, cómodo e indoloro. La depilación tradicional es agua pasada, y la depilación láser se encuentra en un constante avance y ganando adeptos a pasos agigantados en cuanto técnicas y tecnología para remover el vello indeseado.

Son además centro oficial INDIBA, lo que certifica una garantía de calidad única en tratamientos reafirmantes de radiofrecuencia facial y corporal, realizando además todos sus tratamientos con el último y más novedoso equipo de la marca, la INDIBA EDNA PRO. Del mismo modo, ofrecen tratamientos multidisciplinares para la eliminación de la grasa localizada en zonas rebeldes que aunan las ventajas de otras técnicas como la presoterapia, la cavitación o la electroestimulación entre otras.

Esperamos que esta nueva temporada no se te haga tan cuesta arriba como este año tan peculiar y atípico que hemos vivido. Probar y cambiar de look muchas veces puede servirnos para cambiar y dar un giro a nuestro día a día, así que esperamos que funcione contigo.

 

 

 

Te puede gustar