single-image

Decora tu casa con plantas artificiales hiper realistas

A todos nos gusta tener plantas en casa, pero no a todo el mundo le gusta tener que cuidarlas. En este post te traigo la solución a todos tus problemas (por lo menos en lo relacionado a las plantas jaja), ya que con las nuevas novedades en plantas artificiales nadie se imaginará que son de plástico.

Tener plantas en casa transmite serenidad y armonía a tu hogar, ofreciendo un pequeño descanso de la monotonía de la ciudad. Con las plantas de plástico puedes conseguir un acabado ideal y ya no tendrás miedo a que las plantas se te mueran.

Si ya estás cansado de que las plantas se vean feas y se mueran, te enseñaré a cómo lucir las mejores plantas artificiales y conseguir una decoración como las que ves en los envidiables hogares de instagramers de todo el mundo.

He escogido la tienda Deco & Lemon como referencia, ya que en ella se encuentran todas las plantas del post, ¡hasta la maceta cargador!

Antes de ponernos al tema, voy a darte un consejo que hemos aprendido quienes tenemos plantas artificiales en casa. Mantén las plantas limpias del polvo, ya que si se acumula en las hojas dará un aspecto bastante feo y antiestético. Para limpiarlas puedes rociar una mezcla de agua tibia y jabón neutro por las hojas y después secarlas con papel absorbente.

Mejores especies de plantas artificiales

Si quieres una planta que llame la atención en cuanto entras en casa, lo ideal es una planta grande. Con estas plantas conseguirás mostrar un ambiente tranquilo y natural con el realismo que dan las mejores plantas artificiales.

Después de analizar diferentes especies de plantas, te traigo una pequeña recopilación de las mejores plantas artificiales de tamaño alto y bajo del mercado

Planta artificial Filodentro

Esta variedad de plantas es bastante común en los bosques tropicales sudamericanos y destacan por el gran tamaño de sus hojas.

Gracias a su acabado se consigue un aspecto verdaderamente realista, dando un toque natural y relajante a tu hogar.

Palmera artificial

Si estás buscando una planta clásica pero reinventada, la palmera artificial es lo que necesitas. Con esta palmera común de plástico le podrás dar un toque muy chic a tu salón.

Con ella puedes conseguir un toque surfer en tu salón o habitación ¿Te imaginas lo bien que quedaría tener una tabla de surf apoyada contra la pared junto a una palmera artificial?

Planta artificial Sansevieria

Con esta planta de origen asiático y africano podrás darle una esencia especial a tu cocina, habitación, salón o baño. Al ser una planta artificial de bajo porte podrás ponerla en el lugar de la casa que más te guste.

Geranios artificiales

Otra opción de decoración muy buena es la de las flores de plástico realistas. De esta forma podrás dar un aspecto agradable a tu dormitorio y sin tener que realizar los exigentes cuidados que estas plantas necesitan.

Macetero con cargador

¿Quieres que tus plantas artificiales, además de aportar elegancia a tu habitación también puedan ser útiles? Pues con estos maceteros podrás cargar el teléfono móvil o Tablet sin tener de por medio ningún cable ni cargador que estropee la decoración.

Te puede gustar