single-image

Deja volar tu imaginación: conoce la casa del futuro

La tecnología ha hecho posible la creación de hogares inteligentes. Viviendas capaces de hacerte la vida más fácil a través de una aplicación móvil.

Visto lo visto, pocas dudas surgen. Si tienes imaginación, eres capaz de crear una casa capaz de hacer todo por ti. ¿Te imaginas abrir la puerta de tu hogar y tener la cena hecha, la lavadora puesta y una nueva decoración?

¡Se puede!

Múdate a la casa de tus sueños

Si estás pensando en mudarte, ¡hazlo bien y compara!

Lo fundamental para disponer de una casa inteligente es que esté bien conectada a una tarifa de luz que cuente una potencia contratada capaz de soportar todos los aparatos electrónicos y electrodomésticos de tu red.

Dar con una oferta adaptada a tu nuevo hogar y a un ritmo de vida propio de los millennials te llevará un poco de tiempo ya que podrás utilizar un comparador de tarifas de luz y gas, que te indique en una sola búsqueda qué plan necesitas gracias a informaciones personales (tamaño del hogar, personas que vivirán en él, potencia contratada, hábitos de vida, etcétera) para que no se equivoque.

Pincha aquí para obtener más detalles sobre esta herramienta y contratar sin errores la luz que necesita tu nuevo hogar.

panel de luz de casas inteligentes

También debes saber que existen personas que realizan el sueño de tener una casa inteligente pero que no son fuertes en las nuevas tecnologías. Imagínate que acabas de construir una propiedad de estas características en Almería y no sabes cómo gestionar el tema de los contratos de energía. No te preocupes porque tenemos una solución a tu medida. Visita la oficina de la comercializadora de luz que hayas elegido para realizar el contrato, por ejemplo Endesa, para que sean sus agentes comerciales los encargados de decirte qué tarifa contratar y de qué manera ahorrar dinero y energía. En este enlace, encontrarás toda la información relativa a Endesa Almería.

Presume de la alta tecnología

Cuando hayas terminado con el trámite administrativo referido a los servicios de energía es hora de explotar todas las cualidades de la casa del futuro.

 

  1. Cocina. Un día muy cercano tendrás en tu cocina una impresora capaz de crear alimentos en 3D, una nevera que te avise cuando los alimentos comiencen a ponerse malos, sartenes que te indican la temperatura del aceite y hornos que se apagan cuando la comida esté hecha. Sin duda, un placer para todos los sentidos.
  2. Baño. Date una experiencia spa con tu iPhone. Existen aplicaciones capaces de relajarte bajo el concepto de musicoterapia y aromaterapia emitiendo ondas cerebrales capaces de poner tu mente en blanco sin hacer prácticamente nada.
  3. Salón. Los televisores de incógnito están más de moda que nunca. Ahora la tele es capaz de convertirse en un cuadro como por arte de magia e integrarse en la decoración de la sala.
  4. Dormitorio. ¿Un colchón más listo que tú? Algunos son tan inteligentes que conectados a tu móvil te harán descansar como un bebé gracias a medidores de sueño. Pero eso no es todo. Se han puesto a la venta despertadores de aromaterapia que detectan el estado de sueño en el cual nos encontramos para motivarte a despertar sin dramas.

Cuidar el planeta

 

A las novedades expuestas sobre estas líneas debemos sumarle el hecho de encender y apagar las luces con el móvil, reciclar el agua del lavabo o instalar construcciones solares para ahorrar energía.

Puntos que dejan claro que los hogares están en plena transformación, como describen en este artículo de El País, para cuidar el Planeta y, por supuesto, hacernos la vida más fácil.

You may like