single-image

Renueva tu cuarto de baño por muy poco

En este post te traemos las nuevas tendencias en muebles de baño para que le des un aire nuevo por muy poco. Lo mejor es que puedes comprar los muebles online, por lo que podrás reformar tu baño sin salir de casa.

¿Quieres darle una nueva apariencia a tu cuarto de baño sin gastar mucho dinero? Has venido al lugar adecuado, en este post te daré los mejores consejos para que tu cuarto de baño luzca de la mejor forma posible y sin gastar mucho dinero. Mucha gente piensa que para darle un nuevo aire a su cuarto de baño se necesita hacer una gran obra, pero realmente el truco está en los pequeños detalles.

En este post te traemos las nuevas tendencias en muebles de baño para que le des un aire nuevo por muy poco. Lo mejor es que puedes comprar los muebles online, por lo que podrás reformar tu baño sin salir de casa.

Muebles con cajones para tenerlo todo a mano

Esta es una idea buenísima para conseguir un baño amplio, ya que nos ahorraremos el colocar un mueble auxiliar en otra zona. Si tienes un baño pequeño ten en cuenta que necesitas abrir los cajones, por lo que podría no ser el mejor mueble para ti.

Estos muebles son ideales para guardar los productos de cuidado personal, maquinillas de afeitar, secador… En definitiva, todo eso que utilizamos en nuestro día a día y queremos tener a mano.

Estos muebles son de mis preferidos, porque puedes colocar separadores y tenerlo todo perfectamente ordenado, ¡si eres maniático o maniática del orden, este es tu mueble!

Muebles de baño dobles

Si eres de los que lucha por las mañanas para ver quien usa antes el lavabo, te traigo la mejor solución para ti. Con los muebles dobles puedes estar lavándote los dientes mientras tu pareja se peina, ¡te ahorrarás muchas discusiones! Jajaja

Hay muebles dobles muy bonitos con cajones, lo que hace que sean doblemente útiles.

Muebles de baño minimalistas

Este mueble es ideal para aquellas personas a las que les encanta el estilo minimalista. Son muebles estrechos, pero sin olvidarse de lo necesario, ya que la mayoría de ellos tienen pequeños cajones para guardar todo lo que usamos diariamente.

Si te gustan mucho estos muebles, pero te da miedo que no te quepan todas las cosas en los cajones, a continuación te dejo la solución. ¡Sigue leyendo, no te arrepentirás!

Muebles auxiliares, tu mejor aliado

Para mi ha sido un gran descubrimiento porque puedes ponerlos debajo del lavabo o en otra parte del cuarto de baño. Estos muebles de baño te permiten tenerlo todo guardado mientras los adaptas a un mueble con lavabo estrecho.

Lo sé, acabas de ver la foto y te acabas de enamorar, ¡ya te dije que te iban a encantar! Este tipo de muebles los he encontrado en una tienda online que se llama The Bath Point, me impresionó porque tienen muchas novedades y unos precios muy competitivos.

Lo clásico nunca falla

El estilo rústico nunca pasa de moda y por eso mismo lo añado a la lista. Estos muebles encajan en muchos cuartos de baño porque su apariencia resulta muy familiar y es fácil de combinar.

Te puede gustar