single-image

Los 6 mejores blogs de nutrición

Si te preocupa lo que comes y quieres mejorar tus hábitos alimenticios para llevar una vida más sana, la forma más económica de informarte es mediante un blog especializado en nutrición.

Nuestro equipo ha analizado y escogido una lista de 6 blogs de nutrición para que aprendas lo máximo posible sobre alimentación y salud.

Clínica Aeromédica

Este blog de nutrición es uno de los mejores que hemos encontrado entre los blogs sobre alimentación y nutrición que hemos visto.

Esta clínica cuenta con un blog de ambiente, otro de alimentación, otro de ciencia, de medicina y de salud.

Jesús Nava es está especializado en la nutrición y en la aeromedicina, y en este blog comparte sus conocimientos sobre alimentación y otros temas médicos de gran interés.

Nutrición y Calidad

La dietista y nutricionista María Prieto nos presenta este blog en el que nos enseña recomendaciones alimenticias y nos cuenta también sus vivencias.

Es un blog muy intuitivo en el que aprender sobre alimentación de manera rápida y sencilla.

El nutricionista de la general

Este es un blog de gran calidad escrito por el dietista-nutricionista Juan Revenga. Tiene mucha información de calidad sobre nutrición o información del mundo de la alimentación.

Es un blog con un estilo más sobrio que los anteriores, pero en el que hay posts muy interesantes.

Nutrición y cocina

En este blog podrás encontrar información sobre recetas de diversos platos para poder hacer en tu casa.

También hay post sobre temas más generales que son muy interesantes para las personas que están interesadas en aumentar sus conocimientos en este mundo.

Dieta Coherente

Dieta Coherente lleva más de 15 años en funcionamiento.

En su blog encontrarás post sobre muchas temáticas como alimentación sostenible, alergias e intolerancias, comparativas de dietas…

Es un blog con mucha información de calidad, por lo que si estás buscando algo en concreto es algo difícil encontrarlo.

Blog de Ana Mayo

En el blog de Ana Mayo encontrarás consejos para motivarte a bajar de peso y cómo hacerlo.

No es un blog de expertos que te asesoran sobre nutrición sino que es la historia contada desde una persona que te cuenta sus conocimientos basados en la experiencia.

Te puede gustar