single-image

La nueva plancha anti-coronavirus

El cuidado de la piel es algo muy importante, por ese motivo utilizamos cremas para la piel.

Parece que el coronavirus ha venido para quedarse, por lo que debemos de estar preparadas para combatirlo día a día. Es por este motivo por lo que te traigo una de las mejores soluciones para mantener al virus alejado de nosotros.

El mantener el virus lejos de nosotros está a la orden del día, por lo que una empresa española, mas concretamente de Vitoria-Gasteiz, ha desarrollado una plancha con la que eliminar el coronavirus de la ropa, sí sí, lo que oyes, ¡podrás eliminar el coronavirus de la ropa sin necesidad de lavarla!

Esta plancha está disponible desde un precio de 80 euros, realmente una verdadera ganga si observamos su función. Si quieres sabes más sobre esta plancha, a continuación te mostraremos uno de los grandes inventos en la lucha contra el covid-19.

El coronavirus en la ropa

Según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la mejor forma de matar al virus en nuestra ropa es someter las prendas a una temperatura entre los 60 y los 90 grados. Esta solución es ideal para los uniformes de trabajo, pero no para la ropa que utilizamos diariamente. Esto se debe a que, si lavamos nuestra ropa a una temperatura mayor a los 40 grados se acabará destiñendo, encogiendo o arrugando de forma permanente.

Ante este problema, muchas empresas han intentado desarrollar nuevas técnicas para eliminar el coronavirus sin que esto afecte a la ropa. Es el caso de SDA Factory, la empresa Vitoriana que ha sabido adaptarse mejor que nadie a los nuevos tiempos en cuidado y desinfección de ropa.

La plancha anti-coronavirus

La empresa SDA Factory ha desarrollado una nueva plancha con la que eliminar el coronavirus en la ropa. Esta nueva plancha nace a partir de dos estudios junto con la Universidad de Navarra y el Centro Tecnológico de Cataluña-Eurecat.

Con estas planchas solamente son necesarios unos pocos segundos para dejar la prenda de ropa libre de coronavirus y sin necesidad de tener contacto con la prenda. Esta es una solución perfecta para muchas familias y para los comercios de ropa, ya que cada día hay cientos de personas que se prueban las prendas de ropa. Con el uso de estas planchas en los comercios ya no habría que poner las prendas en cuarentena, sino que en pocos segundos ya estarían listas para ser probadas por otra persona.

Si quieres conocer más información sobre el mundo de las planchas, en www.planchamemucho.com podrás encontrar información sobre centros de planchado de todas las marchas, al igual que comparativas y análisis de los últimos modelos del mercado. No dudes más en informarte sobre este y otras planchas, ¡unidos pararemos el virus!

Te puede gustar