single-image

Como recrear un look 60´s con gafas de sol

Si eres amante de esta época dorada te enseñamos a recrear looks sesenteros con las gafas de sol Chloé y otros accesorios.

Los años 60 sin duda fueron una década llena de tendencias; pantalones campana, estampados vivos… y como no, unas buenas gafas de sol. Si eres amante de esta época dorada te enseñamos a recrear looks sesenteros con las gafas de sol Chloé y otros accesorios.

Repasaremos algunas prendas icónicas de esta generación para que veas lo fácil que es adaptar estos diseños en la actualidad.

Bolsos y mochilas hippies; apuesta en colores

En un look de los 60´s no puede faltar un bolso o una mochila de estilo hippie. Puedes combinar un look básico con bolsos de cuero hippies o de mimbre para marcar la diferencia.

Existen miles de modelos con diferentes abalorios y bordados, aunque cuanto más colorido sea mejor.

La combinación de piel y colores es la esencia de esta moda, por lo que puedes coger un bolso que ya tengas en casa y customizarlo tú mismo ¡Crearás una prenda única!

comprar-gafas-de-sol-chloe

Gafas de sol Chloé; las gafas sesenteras por excelencia

Si buscas completar un outfit con tendencias de los sesenta, las gafas de sol Chloé son la opción ideal.

Todos los modelos de la marca francesa se caracterizan por el estilo hippie chic de sus gafas; monturas gruesas, formas geométricas y cristales dorados.

¿Buscas una recomendación? Las gafas de sol Chloé CE679S 971 cuentan con un diseño vintage pero innovador, es una apuesta segura para este tipo de looks.

Diademas estampadas; adornos para el cabello originales

Las cintas y diademas para el pelo pueden ser un accesorio perfecto para las que buscan un estilo más boho.

Puedes elegir entre miles de estampados, pero las telas de flores nunca fallan si queremos conseguir un look propio de los sesenta.

Son muy fáciles de conseguir, pero también puedes elegir una tela por separado y crear tu propia diadema para el pelo.

Además, puedes añadir abalorios, broches o incluso trenzas de cuero para darle un toque más hippie ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

Te puede gustar