single-image

Tendencias en bolsos de lujo de este 2021

Invertir en un bolso de lujo es toda una experiencia, una descarga de dopamina que nos hace que amemos ese momento. Lo que también da mucha satisfacción es anticiparse a las tendencias y ver como con el tiempo, todo el mundo lleva ese bolso que tú fuiste el primero en llevar.

Así que para que no te pillen de sorpresa, te adelantamos algunas de las tendencias más candentes para este 2021, para que seas la primera en lucirlas. Asegúrate de reservar los modelos más deseados en tu tienda de bolsos de lujo antes de que se agoten.

De crochet y con flecos

De punto, con flecos… Esta estética artesanal. como si tu abuela te lo hubiese tejido, reivindica el valor de lo artesanal y del estilo handmade.

Lo bonito de esta tendencia es que muchos negocios locales y de costura pueden sumarse y producir bolsos con unos materiales de muy alta calidad.

Además, los flecos de piel, vienen con mucha fuerza. No sólo en bolsos, sino también en vestidos y faldas. Uno de los culpables es el director artístico de Bottega Veneta, Daniel Lee. Muchas veces, vemos los bolsos con estas prendas de ropa a juego.

Los más pequeñitos

En el caso de bolsos y bandoleras de tamaño mediano, cada vez es más usual ver estampados coloridos y brillantes, o también con colores degradados. Estos bolsos para llevar lo más básico e imprescindible es algo (casi) obligado esta temporada.

Pero si quieres algo (aún) más pequeño, no podemos olvidar a Jacquemus y sus microbolsos. Es posible que no te quepa mucho más una barra de labios, o el móvil, pero triunfarás como nadie con estos bolsos colgados al cuello.

Lo vintage y lo retro

La moda, es un proceso cíclico, y las tendencias de épocas pasadas nunca pasan de moda definitivamente. Muchas marcas, como Carolina Herrera o Gucci, tienen este tipo de bolsos, reeditados de colecciones de los años 70, por ejemplo.

Otros bolsos, incluso, ganan más con los años. Es posible que tengas algunas joyas de tu madre o tu abuela por casa, que vuelvan a ser tendencia más de lo que fueron en su día.

Otras marcas, como Hermès, solo aceptan envíos bajo pedido dada la altísima demanda de esta tendencia.

Grandes y al hombro

Si algo no va a pasar nunca de moda es la comodidad. Si al contrario que con los microbolsos, quieres llevarte media casa cada vez que salgas, las tote y shopping bags siguen en la escena. Eso sí, ten cuidado porque con tamaño tan grandes, tu espalda o tu brazo podrían estar en peligro. Aunque por otro lado, no te haría falta ir al gym.

Además, si necesitas aún más, hay una tendencia que llevamos viendo desde el año pasado. Es el caso de los bolsos que llevan adjuntos varias mini baguettes.

Por otra parte, los bolsos colgados al hombro resultan de lo más cómodo. Ya sean con el asa intercambiable o incorporada, serán de lo más este año.

Toques metálicos

Desde los bolsos con asa de cadena, hasta texturas plateadas y doradas. El último invierno han sido un éxito rotundo. Muchas veces juntando ambas tendencias, es todo un hit esta temporada debido a la visibilidad de las principales influencers, como Leonnie Hanne.

Estos son sólo algunas de las principales tendencias para este año, ¿Cuál es la tuya?

 

 

 

 

Te puede gustar