Si estás cansada de llevar lencería incómoda y apretada, que no te deja moverte o expresarte como quieres, hoy te traemos dos opciones que, si aún no las has probado, te cambiarán la vida: los sujetadores sin relleno y los bralettes.
Por un lado, los sujetadores sin relleno son muy estéticos, fáciles de lavar y dan un look muy natural.
Por el otro, los bralettes son una combinación del brasier de toda la vida con el top deportivo o crop top. Una tendencia que se ha convertido en una pieza fundamental en el armario de muchas mujeres.
Sin embargo, lo que ambas tienen en común y que a mí personalmente me encanta es que son sexys y cómodos a partes iguales.
Por eso en el post de hoy te contamos las principales ventajas de cada uno para que tú también te animes a probarlos
Ventajas de los bralettes
- Ideales para pecho pequeño: Como no tienen copa ni mucha profundidad, adaptándose perfectamente a tu silueta, son ideales si tienes el pecho pequeño.
- Son MUY cómodos: Son igual de cómodos que un top deportivo o un top crop. Sin estructuras, ni almohadillas, ni realces de ningún tipo. Además dan un aspecto muy natural.
- Combinan con todo: Si la lencería y la ropa interior ya podía ser sexy antes, los bralettes lo llevan al siguiente nivel, ya están hechos para enseñarse y lucir escotes, telas de encaje y transparencias.
- Diseños para dar y tomar: Una de las razones más llamativas de los bralettes son los propios bralettes, o sea, sus distintos diseños y formas. Y es que al no tener copas, ni aros ni barreras de ningún tipo, pueden jugar y mezclar distintos diseños, además de ser una prenda muy versátil para cualquier conjunto.
Ventajas de los sujetadores sin relleno
- Fáciles de usar: Cualquier persona puede llevar este tipo de sujetadores. Eso sí, tienes que tener en cuenta si son más cómodos para ti los sujetadores con aros o sin aros, ya que dependiendo de cuál uses, te sujetarán el pecho o no. Si tienes el pecho grande, sin duda te recomendamos los sujetadores con aro. Pero si tiene el pecho pequeño, quizás la mejor opción para ti sean los sujetadores sin aro (sobre todo los modelos triangulares).
- Son frescos y ligeros: Sobre todo ahora, que estamos en primavera y se acerca el verano, este tipo de sujetador es perfecto, ya que dependiendo incluso del modelo, puedes llevarlos sin nada por encima, como un top.
- Sensuales y románticos: Son una opción que le dará un toque sensual y romántico a tu look (especialmente las opciones con tela de encaje). Úsalos en esas noches especiales, ya que pueden ser parte fundamental de tu look para salir de fiesta.
La forma natural de estas formas hacen que aparte de ser super cómodas, sean una tendencia que parece que va a estar con nosotras muchos años. Así que espero que tú también te animes a dar el paso y pruebes alguna de estas opciones.
Gracias por llegar hasta aquí y nos vemos en el próximo post!