Al inicio de cualquier relación la novedad y la emoción son los principales motores conductores. Todo se vive por primera vez con esa persona y descubrirse mutuamente constituye un escenario único que enciende una llama intensa. Con el paso del tiempo esa novedad desaparece y para reavivar esa llama no basta con hacer los típicos regalos San Valentín.
¿Quieres descubrir cómo reavivar la llama del amor?
Deja de lado la planificación
Muchas veces nuestro interés por tenerlo todo controlado, por planificar cada paso que demos nos lleva a una situación de rutina que puede llegar a acabar con la llama del amor.
Para volver a poner ese punto de intriga y emoción a vuestra vida en pareja olvídate de los planes que tienes preestablecidos. La típica película del sábado por la tarde con palomitas está muy bien, pero de vez en cuando sorprende a tu pareja con una escapada a un lugar cercano y haz que vuelva a vivir la expectación de las primeras veces.
Realizar actividades juntos
Una buena manera de volver a sentirse conectados es hacer actividades juntos. En este sentido, los pack regalo son uno de los mejores regalos san valentin ya que os permitirán realizar diversas actividades juntos. Aprender a patinar, disfrutar de un masaje en pareja, saltar en paracaídas, todo está permitido siempre que disfrutéis de ese tiempo juntos.
Organiza una escapada romántica
¿Y si os vais un fin de semana a ese hotelito rústico que hay cerca de casa?
No hace falta que organices el viaje de vuestra vida, ni que gastéis mucho dinero en ello. Simplemente sal de la rutina, planifica unos días en un ambiente diferente, aunque esté cerca de vuestro hogar para que el entorno os acompañe en vuestra nueva aventura juntos. Salir del ambiente habitual al que estáis acostumbrados es una forma estupenda para conseguir que os volváis a reencontrar.
No os olvidéis de vosotros mismos
A veces la monotonía que se vive en el día a día hace que nos olvidemos de nosotros mismos.
Para poder disfrutar con tu pareja y tener nuevas ideas para disfrutar juntos es fundamental sentirse bien con uno mismo.
No dejes de lado a tus amistades, disfruta de una tarde con tus amigos visitando un centro comercial o simplemente cenando y conversando. Para dar lo mejor de uno mismo en una relación es necesario que la relación se airee, que cada uno disponga de su propio espacio para desarrollarse como persona. Cuando os volváis a reencontrar observarás la diferencia, tendréis nuevas cosas que contaros.
Pon un punto diferente en tus momentos de intimidad
El sexo es otra faceta de tu pareja que tampoco puedes descuidar cuando quieres reavivar la llama. Muchas veces las obligaciones diarias llevan a que esos momentos de intimidad se salpiquen de la rutina que nos envuelve. Inventa nuevas posturas, disfruta del sexo en nuevos lugares. La cama está bien, pero ¿y si dais rienda suelta a vuestra pasión en el sofá o sobre la mesa del comedor?
Será una experiencia que no olvidareis fácilmente.
Pon un poco de imaginación, deja que tus fantasías se hagan realidad y descubre de nuevo qué te enamoró de tu pareja y disfruta de ello.