El flequillo es uno de los cortes de pelo que siempre está presente cada temporada para irrumpir con diferentes estilos de llevarlo.
¿Estás animada a cambiar de look? Si estás aburrida de verte igual, pero todavía no has dado el gran paso, te recomendamos que apuestes por el flequillo.
El flequillo es uno de los cortes de pelo que siempre está presente cada temporada para irrumpir con diferentes estilos de llevarlo.
Tendrás que escoger el estilo que mejor te sienta, según el tipo de rostro, el tipo de cabello y tu personalidad para que encaje a la perfección realzando tus cualidades y disimule tus defectos.
Flequillos tendencia temporada Otoño-Invierno 2019/2020
Flequillo Abierto
Es el más cómodo de todos, se ha llevado el año pasado, y se seguirá llevando en este Otoño-Invierno 2019/2020.
Muy favorecedor tanto para llevar tu pelo suelto o recogido.
No te lo pienses, si te apetece un mini cambio será ¡tu elección ideal!
Flequillo Recto y Despuntado
Si te interesa destacar tu mirada tu apuesta perfecta será un flequillo recto despuntado.
Con este flequillo conseguirás una imagen desenfadada, y podrás combinarlo con pelo largo, corto, liso u ondulado.
Será la elección perfecta para mujeres atrevidas y modernas que buscan estar a la última sin perder la comodidad.
Flequillo Recto y Tupido
Este tipo de flequillo nace desde la mitad de la raya hasta las cejas. Podría ser más largo hacia los lados y más corto en el centro.
Lo mejor es que se adapta tanto a cabellos lisos o rizados y melenas largas o cortas. Es más tupido y de corte más recto que el caso anterior. Esto lo convierte en un look más arriesgado y menos versátil que el flequillo despuntado o desfilado.
Flequillo de Lado
Este tipo de flequillo va hacia un lado de la cara dejando así, el rostro más despejado dándole más protagonismo a la mirada. Para fijarlo bien es recomendable utilizar espuma o laca suave.
El flequillo ladeado es muy favorecedor tanto para melenas largas como cortas, y en especial a rostros cuadrados, proporcionando un estilo más juvenil.
Flequillo Pixie
Este flequillo resultará muy atrevido y arriesgado. Se podría llevar con pelo corto con efecto despeinado.
En definitiva, será un look que te haga parecer más joven sin perder tu lado más femenino.
El flequillo ladeado es muy favorecedor tanto para melenas largas como cortas, y en especial a rostros cuadrados, proporcionando un estilo más juvenil.
Flequillo Rizado
Si tienes el pelo rizado no tienes que renunciar a tu flequillo, lo ideal será que no sea demasiado tupido para aportarle movimiento y frescura a tu cara quedando a la altura de las cejas.
Flequillo con Onda
Es uno de los flequillos más deseados y buscados sencillo de lograr porque es de los que proporciona mayor naturalidad a tu rostro.
No te compliques domando tus remolinos a base de plancha, presume de ellos porque quedan ideales.
Se trata de un flequillo clásico, recto y con una ligera onda. Quedará estupendo con el pelo suelto, pero si optas por llevarlo recogido te dará un toque de elegancia para esas ocasiones que te puedan surgir.
Con permiso de las melenas bob, long bob y XL que triunfan esta temporada, el flequillo se convierte en el corte de pelo ideal que sienta bien a todo tipo de rostro y tiene poder rejuvenecedor
Nos interesa potenciar esos flequillos que nos permitan dulcificar el rostro y las facciones. Por lo tanto, los expertos recomiendan flequillos que sean muy suaves huyendo de cortes demasiado rígidos y sin movimiento que enmarquen el rostro.