single-image

Decoración de Verano para disfrutar del hogar todo el año

La estación estival es idónea para hacer los cambios y reparaciones en el hogar que se han acumulado a lo largo del año. Además, podemos aprovechar para encontrar grandes ofertas en artículos de hogar y decoración que en otras fechas tienen un coste superior.

 

El Verano es una época que nos da una visión más optimista, iluminada y favorable para cualquier tipo de cambio estructural o de decorado. Por eso, grandes fabricantes como Ikea, El Corte Inglés o Kivole nos ofrecen las mejores ideas y productos decoración para incorporar en el hogar.

Si tú también has notado durante este tiempo atrás que hay ciertas partes de tu casa desaprovechadas o que no te acaban de encantar, aquí tienes la solución.

A continuación te mostramos las propuestas de decoración más prácticas y favorecedoras para que cada día al entrar por la puerta sientas que no hay un lugar donde sentirse mejor que tu hogar.

Lista de propuestas de decoración para el Verano

El Verano llena de luz nuestra vida, y no hay necesidad de renunciar a esa luz en ninguna época del año. Nuestra lista de propuestas está especialmente pensada para que refleje ese espíritu, no obstante, como comprobarás puedes mantener gran parte de esta decoración durante todas las estaciones.

Esta es nuestra  selección de artículos para renovar tu hogar :

Espejo metálico circular Boston

Este espejo circular de diseño no conoce limitaciones. Puede ubicarse en el recibidor, salón o habitaciones, y siempre consigue el mismo resultado: impresionar a todo el que lo ve.

Su forma circular y perfil cóncavo son un reflejo de la originalidad de la marca que tantas pasiones levanta.

Si buscas un toque de distinción y minimalismo, este espejo creado para devolverte la mejor mirada cada día es el indicado.

Butaca rosa con pata de madera Ariel

En ocasiones nos vemos en la obligación de tratar adecuadamente a los muebles, ya que forman parte de nuestro hogar y decoración. Sin embargo, ¿y si cambiamos obligación por cariño?

Esto es lo que ocurre con la butaca rosa de madera Ariel, que transforma en sentimiento cada uso.

Un diseño fresco, delicado y original que te dará el sitio que mereces en tu palacio particular. Además, si quieres compartir un lugar tan especial, puedes comprar también la versión en sofá con mismo diseño, color y líneas suaves.

Sofá con Chaise Longue Lewis

Este sofá es perfecto para que tu salón sea un sitio acogedor, cómodo y con sitio suficiente para que disfrutes cerca de todos tus seres queridos e invitados.

El sofá con chaise longue Lewis es espacioso, con dos medidas diferentes entre las cuales elegir,4 tipos de tejidos y un diseño minimalista y atemporal de alta calidad.

Su tejido es perfecto para todas las épocas del año y puede adaptarse a cualquier estilo y tonalidad predominante de la habitación.

Sin duda, este sofá con chaise longue es uno de esos modelos capaces de sobrevivir al uso y modas.

Lámpara nórdica

A poco que seas seguidor de las tendencias en decoración, serás conocedor del éxito de las tendencias de diseño nórdico. La lámpara nórdica de Kivole es un ejemplo de cómo conseguir un diseño nórdico acogedor.

Esta lámpara disponible en dos colores es perfecta para salones, habitaciones y lugares de paso. Un producto imprescindible si quieres renovar el estilo de tus estancias con un toque moderno.

Balancin Aby

El concepto de mecedoras y sillón orejero se ha fusionado creando una pieza tan moderna como cómoda.

El balancín Aby es la evolución que el diseño ofrece a todos aquellos que no quieren renunciar al estilo mientras disfrutan en una pieza que durante décadas lleva coronándose como la reina de las butacas.

Este modelo está disponible en 3 colores diferentes que derrochan frescura y comodidad en cada centímetro.

¿Donde comprar decoración y muebles de calidad?

Nuestra selección ofrece artículos procedentes de una tienda online que, por méritos propios, ha conseguido ser una gran alternativa a otras tiendas de origen internacional como Ikea o Maisonsdumonde.

 

Kivole es un fabricante español de artículos de hogar y decoración que diseña productos de corte fresco, moderno y novedoso.

Ofrece múltiples propuestas de gran calidad y durabilidad, y ahora también servicio online. En su tienda online ofrece grandes condiciones de compra y pago aplazado, además de una excelente atención y asesoramiento online al cliente.

 

Gracias a todo ello Kivole se postula como una de las grandes apuestas nacionales en el mundo de la decoración del hogar. Y así es como cientos de clientes y empresas cada día lo reflejan con sus compras, consiguiendo exclusividad y buenos precios con modelos que no son los “típicos” vendidos en masa.

 

Y tú ¿quieres disfrutar también de diseños originales y de calidad?

Te puede gustar