single-image

Últimas tendencias en centros de estética

La pandemia y el uso de las mascarillas han marcado un antes y un después en las necesidades y cuidados de los consumidores.

Es posible que la pandemia nos haya dejado sin muchas posibilidades para salir y lucir, pero cada vez la vuelta a la normalidad está más cerca.

Algunas de las tendencias beauty, ya asomaron la nariz a finales del 2020, pero te adelantamos que muchas de ellas se mantendrán a lo largo del tiempo, ya que consiguen rejuvenecer tu look.

Repasamos las últimas tendencias en centros de estética que arrasarán estos próximos 12 meses:

Lo principal son los cuidados

Muchas veces, incluso sin darnos cuenta, no nos percatamos que estamos descuidando algo básico: a nosotros mismos. Por eso, los tratamientos con productos selectos y naturales, junto con el aumento de la demanda de tantos productos naturales relacionados con el cuidado de la piel, está en más auge que nunca.

Cada vez más queremos productos que sean efectivos y eficientes, y con los menores efectos perjudiciales en nuestra piel, y por eso cobra importancia y nos aseguramos de que los ingredientes de nuestros productos sean lo más naturales posibles.

En este sentido, debido al gran impacto tanto físico como mental que hemos estado recibiendo, ha cobrado gran importancia el autocuidado.

Centrados en la mirada

Los ojos, una mirada, y lo que expresa, siempre han sido importantes. “Una mirada vale más que mil palabras”, y ahora más que nunca.

Llevar una mascarilla puesta todo el día ha sido un aliciente para que nos centremos aún más en la belleza de los ojos. Y en pleno 2021 nos atrae una mirada seductora, atractiva y misteriosa… Algo que nos deje con ganas de más de conocer a la otra persona.

Por eso mismo, no es de extrañar la tendencia de los Foxy Eyes, con referentes como Megan Fox o Bella Hadid. Este tratamiento se basa en conseguir unos ojos con un toque felino, con una ceja ascendente sin caer, para crear una mirada más abierta y seductora.

Uñas de diva

Los mayores iconos de la música y la moda, como Rosalía y Billie Eilish a nivel internacional, o Nathy Peluso a nivel nacional, están llevando una estética de uñas muy provocadora y llamativa.

Hubo un auge el pasado 2020 por la aparición cada vez mayor de estrellas femeninas, sin embargo, este año es el año de la confirmación y el establecimiento de esta tendencia.

No solo esto, sino que el propio cuidado y la atención a las manos es importantísima hoy en día. Que tu centro de estética de confianza tenga una mesa de manicura de calidad para ofrecerte toda la variedad de tratamientos, es fundamental para ofrecer un servicio completo de cuidados.

De todo menos grasa

Con el avance de la tecnología, están apareciendo tratamientos más naturales y menos invasivos para reducir la grasa. Un ejemplo de esto es el Tight Sculpting, un tratamiento muy innovador que consigue juntar la reafirmación con la remodelación de la piel.

Es un tratamiento muy efectivo y eficiente para tratar la grasa de las zonas más complicadas, como los antebrazos, abdomen, muslos, glúteos e incluso casos de postparto.

No obstante hay otros tratamientos realmente interesantes, como el Deep Slim, que consigue una alta precisión mediante la multifocalización de ultrasonidos, actuando sobre el tejido hipodérmico.

Puedes informarte sobre todos estos tratamientos y tendencias en tu centro de estética local y de confianza.

No sabemos que tendencias se incorporarán este año, pero éstas ya están provocando furor y dando mucho que hablar.

 

 

Te puede gustar