Si estás buscando ideas para un viaje en familia en verano, has llegado al sitio adecuado.
Este verano se avecina (por fin) un poco tranquilo después de privarnos varios años por culpa de la pandemia por el COVID-19, ¿Así que, hay algo mejor que planear ya las vacaciones y los planes para este verano con los niños?
Pues prepárate: saca boli y libreta, porque este verano se viene fuerte.
Orlando: Parques temáticos y naturaleza
Para los peques más activo y aventureros, Orlando, que se encuentra al nordeste de Florida (Estados Unidos) es un sitio perfecto para la adrenalina y las emociones fuertes.
Por un lado podréis disfrutar de parques temáticos de gran envergadura como el Walt Disney World Resort, el Universal Studios Orlando o Legoland para que los niños se pierdan entre la infinidad de piezas de Lego.
Y por el otro, si queréis alejaros de la multitud, contáis con una zona con un clima caluroso y un entorno natural ideal para salir de excursión. Como consejo, los mejor es que aprovechéis hasta mediados de agosto como máximo, ya que después os puede coincidir con las épocas lluviosas, que son bastante molestas.
Finlandia: Papá Noel y auroras boreales
Uno de los países escondidos al norte de Europa. Puede parecer pequeño y caro (y lo es), pero esconde muchas actividades fascinantes que dejarán a más de uno con la boca abierta.
Sus bosques y lagos, junto con una naturaleza prácticamente inalterada por el ser humano, es una de las cosas más especiales de este país. Además, si vais en verano, podréis experimentar un fenómeno muy particular, ya que el sol no se pondrá en ningún momento del día. Es decir, sol durante las 24 horas al día.
Por último, no dejes a tus hijos sin la visita obligada a Laponia, lugar natal de Papá Noel, donde podréis disfrutar de su hospitalidad y de actividades muy interesantes, como paseos en moto de nieve, baños en lagos congelados y saunas relajantes.
Londres: El hogar de Harry Potter
Londres es ese lugar donde puedes encontrar prácticamente de todo. Arte, música, pintura, cine… Todo en su máximo esplendor.
Puedes dar un paseo con la familia por Piccadilly Circus o cerca del río Támesis, subir al London Eye con esas vistas increíbles o comer fish and chips en Hyde Park.
Pero también tienes opciones para los más fanáticos, como los estudios Harry Potter Warner Bros. o el paruqe de Legoland Windsor. Descubre todos los secretos y las curiosidades más fascinantes del mago más famoso del mundo, en un tour en el que podrás estar entre bastidores; o deja que los niños se diviertan en unparuqe donde ellos serán los protagonistas y se lo pasarán pipa.
Aquí tienes algunos ejemplos de destinos a tener en cuenta para tus próximas vacaciones. Hemos seleccionado estos destinos con actividades que junten un buen descanso para ti y tu pareja, y al mismo tiempo sean divertidos y atractivos para los más pequeños.
Espero que este artículo te haya sido útil y que exprimas al máximo este verano!